Base Cuatro Vientos ( Madrid ): Lat.: 40º 22' 19.3" N | Lon.: 3º 46' 56.9" W
Aeródromo Muchamiel ( Alicante ): Lat.: 38° 26' 23.9" N | Lon.: 0° 28' 26.0" W
Inaer Helicópteros SAU ( Madrid ): Lat.: 38°26'24.6" N | Lon.: 0° 28' 18.1" W
Base Palma del Río ( Córdoba ): Lat.: 37° 42' 46.4" N | Lon.: 5° 13' 00.1" W
Base Sabadell ( Barcelona ): Lat.: 41° 31' 16.3" N | Lon.: 2° 06' 20.8" E
Base Son Bonet ( Palma de Mallorca ): Lat.: 39° 38' 31.7" N | Lon.: 2° 45' 07.9" E
Usuarios registrados
entrar

Contraincendios

Casi 300 medios aéreos para la extinción de incendios a nivel nacional convierten a Aeca & Helicópteros en líder del sector

Sanitario

Ayudar a todos llegando a cualquier parte y asegurando la máxima seguridad y eficiencia

Formación

Abogamos e impulsamos una formación continua y de calidad

Quiénes somos



AECA & Helicópteros es la asociación que engloba al 95% de las empresas del sector de trabajos aéreos en España, de los cuáles la gran mayoría lo conforman las compañías operadoras de helicópteros.

Comprometidas con la sociedad y con el firme propósito de contribuir a la mejora de calidad de vida de las personas, las compañías operadoras de helicópteros que conforman la asociación son Rotorsun, Airnor, Coyotair, Faasa, Heliduero, Hasa, Helimar, Inaer, Helibravo, Helitrans, BG, Helicópteros Insulares y Sky Helicopters. Así y con el firme propósito de mejorar las condiciones de las actividades llevadas a cabo en helicóptero en nuestro país, las operadoras de AECA & Helicópteros tratan de impulsar los trabajos aéreos a la vez que apuestan activamente por la formación ampliada de todos los profesionales del sector, las mejoras de las condiciones laborales y la garantía de seguridad de todas las personas. Tal es el grado de compromiso y trabajo de las operadoras asociadas que, durante su trayectoria, la asociación se ha convertido en el punto de referencia español sobre el mundo del helicóptero y los trabajos aéreos.

Además, AECA & Helicópteros es miembro de la EHA (European Helicopter Association), la asociación que ayuda a la comunidad internacional de helicópteros a avanzar a través de profesionales internacionales que diseñan programas para mejorar la seguridad y viabilidad económica contribuyendo al bien común de la sociedad.